Plan D

¿Te has quedado sin ideas?.....Tips regalos navideños diferentes

A veces es muy difícil encontrar esos detalles especiales y diferentes que buscamos. Os proponemos algunas ideas que pueden ayudarte a hacer "regalazos" a aquellos que te importan.

A mi personalmente me encanta que me regalen algo que perdure y que mejor que alguna antigüedad o invertir en una pieza de Arte.

Hace poco descubrí una tienda preciosa en el centro de Puebla ideal para este tipo de compras: La tienda de Raúl y Juan

                                                                   14915174 327847890915942 8275045633448783351 n
Reúnen arte antiguo y contemporáneo donde encontrarás objetos con historia y piezas nuevas increíblemente espectaculares
Con una estética elegante, estudiada y cuidada junto con precios para todos los bolsillos me parece una opción esencial para nuestras compras navideñas.

5 Poniente #309 Local 2
https://www.facebook.com/Raulyjuan/

Regala una Experiencia

Lo más bonito de regalar es sorprender. Diferénciate no regalando cosas materiales y busca regalar una experiencia que perdure en vuestro recuerdo para siempre.

beach breakfast flowers london love romantic Favim.com 64417

Se me ocurre sorprender con un súper desayuno, una cena a domicilio. Hay lugares de catering realmente buenos en Puebla. Algunos de ellos ya los conocéis por nuestra web: Restaurante Intro para una cena deliciosa, Petit Julieta para un desayuno especial y artesanal......
Una escapada, un picnic, un curso que siempre haya querido hacer.........Busca hay mil opciones!

Una idea muy practica para los amantes de la cultura es regalar bonos para el teatro, bonos para el cine, suscripciones para nuestras revistas favoritas o canales de música.

Teatro San Carlo 31ad

¡Porque no siempre la única opción es ir a una tienda a comprar......innova y sorprende estas Navidades!

img shop online

lienzo flore der

Agenda

No events

Artículos recientes