Kids

Disfraces caseros de Haloween

 

Se acerca una de las fechas más esperadas por los pequeños de la casa. La noche de Halloween es una de las más esperadas cada año por los niños para disfrazarse, pintarse la cara y asustar a todo el que pueden!!

Es una de las noches más divertidas del año, porque además, pueden ir de casa en casa pidiendo caramelos y chuches con el famosísimo juego de Truco o trato.

 

Para que tus peques vayan monísimos pero no te gastes ni un euro en el disfraz, te enseñamosideas originales para disfrazar a los niños. Sólo tienes que echarle imaginación y tener un poco de habilidad para estos disfraces caseros para Halloween.Lo importante es tener unas propuestas fáciles y divertidas en las que ellos también puedan participar poniendo su granito de arena.

 

¿Te atreves? ¡Toma nota y ponte manos a la obra!

Sabemos que es un clásico pero no por ello hay que descartarlo, el disfraz casero de brujita para niña siempre es un acierto, y además a las niñas les encanta. Tan sólo necesitas un vestido que le guste y que sea de un único color. A nosotras nos ha encantado la idea de que sea blanco o en un tono nude, ya que por muy brujitas que quieran ser, no dejan de ser niñas, y el contraste de capa y sombrero negros con vestidito blanco le da una dulzura muy especial al disfraz.

Puedes añadir al disfraz unas medias de colores para la pequeña brujita no pase frío, y algo que no puede faltar es el sombrero!! Si no tienes mucho tiempo puedes buscarlo en alguna tienda de disfraces aunque nuestra propuesta es que lo hagas en casa con cartulinas negras. Puedes decorarlo con una cinta de color o con estrellas hechas con cartulina. Lo mejor de hacerlo en casa es que tu pequeña puede ayudarte a elaborarlo.

hauntedhalloween andersruff 16

¿Y que os parece este disfraz casero de momia? Es facilísimo de hacer y será el disfraz más original de la noche. Tan sólo necesitarás una camiseta y un pantalon blanco y unas vendas. Lo único que tenemos que hacer es pegar las bendas por todo el cuerpo. Podemos pegarlas con pegamento o cola, pero si sois de las que no os importa poneros delante de la máquina de coser, os quedará espectacular.

Es muy importante que dejes algunas vendas para la cabeza o simplemente envolver un gorrito con venda y así te aseguras de que tu momia favorita tenga la cabeza envuelta y calentita.

Momia Foter 690x460

Estas son sólo dos ideas, pero si lo pensáis bien, casi cualquier disfraz se puede hacer en casa.

¡Feliz Halloween!

img shop online

lienzo flore der

Agenda

No events

Artículos recientes