Belleza

Mi Manicura y pedicura en Puebla 

Creo que llevo recorridos todos los salones de manicura y pedicura de Puebla. La verdad, que sí me considero exigente en este tema ya que un trabajo mal hecho o un sitio poco apropiado puede conllevar infecciones inimaginables.

A todas nos gusta ir bien arregladas y aquí en México los precios son asequibles como para ir siempre perfecta. Por eso os quiero hablar de mi sitio: Spa Manos en el pabellón Torres.

Me gusta que realizan los trabajos con mimo y cuidado y que los productos son de calidad. Siempre tienen lo último en gama de colores y texturas.

Eso sí... hay que ir con tiempo y sin desesperarse porque la rapidez no es su fuerte. Pero, y que más da cuándo sales perfecta!

imagen23

Tienen ofertas a lo largo de la semana que resultan muy atractivas como el que ahora está vigente por 450 pesos manigelish + pedispa
También es muy mono que se puede regalar un combo para niñas. Donde se hace manicura y pedicura como ellas quieran, de colores, con stickers... creo que yo me moriría de la ilusión si hubiera existido algo así cuando era pequeña!

Es una elección muy personal.... pero a mi me gusta este lugar.....


Boulevard Municipio libre 1972 Col Mayorazgo
Puebla de Zaragoza

img shop online

lienzo flore der

Agenda

No events

Artículos recientes