Belleza

5 alimentos quema grasas para ayudarte estas Navidades 

Llegan las navidades, y quién se resiste a tomar dulces o a frenar las interminables comidas, cenas y desayunos que tenemos en esta época......???? Ya sabemos que no hay secretos para adelgazar : sólo hacer ejercicio y llevar una dieta sana. Sin embargo, también hay algunos alimentos que pueden ayudarte a acelerar el metabolismo y quemar grasa más fácilmente.

Canela

Si añades un poco (un cuarto de una cucharilla) de canela a tus platos, el proceso metabólico del azúcar puede llegar a ser 20 veces más rápido y también bajarán los niveles de ésta en la sangre. Y no sólo eso. Además, la canela reduce la sensación de apetito.

Yogur

El secreto del yogur está en los probióticos que contiene, unas bacterias que, según los últimos estudios, reducen la cantidad de grasa que absorbe nuestro cuerpo. Además, si eliges yogur griego será mucho más beneficioso ya que contiene una mayor cantidad de proteínas que los normales y nuestro cuerpo quema más calorías cuando digiere proteínas.

PicMonkey Collage

Chiles

Cayenas, guindillas, etc. además de tener propiedades antioxidantes, contienen capsaicina, lo que les otorga esa sensación picante que provocan. Pero también aumenta ligeramente nuestra temperatura corporal, ayudándonos a quemar más rápidamente las células grasas.

Proteínas

Como ya hemos comentado, nuestro cuerpo quema más calorías cuando digerimos proteínas que carbohidratos o grasas. Por lo tanto, consumir pollo, pescado, carne, etc. nos ayuda a mantener nuestro metabolismo activo durante más tiempo.

Té verde

Gracias a los fotoquímicos que contiene, llamados catequinas, estimula la quema de grasas almacenadas en el organismo y reduce la capacidad de absorber grasas de los alimentos. Acelera nuestro metabolismo y, además, es diurético por lo que nos ayuda a expulsar los líquidos retenidos.

¡Súper fácil Tribuadicto!

img shop online

lienzo flore der

Agenda

No events

Artículos recientes