Belleza

Oh NOoooooo!!! Que foto más horrible!!!! 

 

Queridas Tribuadictas y tribuadictos quién no ha pensado alguna vez que sale horrible en las fotos???? Y que envidia te da las personas fotogénicas que siempre salen bien!

¿Y es que a quién lo le gusta tener una foto bonita?

Poder encontrase favorecida en las fotos no es una cuestión de belleza innata. Hay que saber posar. Y a eso se puede aprender. Fíjate en los consejos de los expertos, sé tú misma y... Lánzate a encontrar tu pose!

Porque ¿no es mejor salir siempre bien, aunque sea con la misma expresión, que ir probando y, al final, que todas esas fotos acaben guardadas porque has salido seria, con gesto raro, con papada o con los ojos medio cerrados? Yo, desde luego, lo tengo claro. Si tú eres igual y nunca te has preguntado qué pose te favorece más, atenta a estos consejos:

picmonkey image

                                                                                   !TIPS INFALIBLES!

Ensaya!!!! Frente al espejo y cero vergüenza. Te miras, sonríes girando la cara de arriba abajo y de un lado a otro hasta detectar cuál es tu mejor cara. Decide si te favorece una media sonrisa o una sonrisa bien amplia...Cada una sabe cuál es su fuerte!

Posa cuidadosamente, no le pongas rigidez a tu cuerpo, porque eso te hará parecer preocupado o ansioso.

Gira tres cuartas partes de tu cuerpo para que no estés de frente a la cámara. Así lograrás una postura más casual, juvenil y podrás disimular algunas imperfecciones.

Dos trucos buenos: el primero, girar un poco tu tronco manteniendo los hombros bien derechos y, segundo, cruzar una pierna sobre otra, como las celebrities en el photocall.Dobla la rodilla. Es un tip infalible que hace que muchos salgan bien en las fotografías, pues da una apariencia relajada y amigable.
Baja los hombros a un lado, no siempre hay que estar como un soldado.

Ladea ligeramente la cabeza. Baja un poco la barbilla e inclina tu rostro hacia un lado, siempre sonriente y mirando a la cámara.

A posarrrrrr!!!!!!!

 

img shop online

lienzo flore der

Agenda

No events

Artículos recientes