Belleza

FEEL GOOD ! DESINTOXICARSE COMIENDO MEJOR !

feelinggood

La digestión de los alimentos necesita mas energía que cualquier otra cosa en el cuerpo humano. Así no es sorprendente que nos sintamos cansados después de una rica comida. La mejor manera de tener un poco de energía es de hacer que nuestra digestión sea más rápida y eficaz.

Los siguientes consejos de nuestro naturopata Marc Le Quenven les ayudaran a desintoxicar su cuerpo (si buscan a perder peso), a tener una mejor digestión o simplemente tener mas energía durante todo el día.

 

1) Hacer las buenas mezclas : pueden comer los alimentos que les gustan pero no al mismo momento : por ejemplo evitar la mezcla proteínas y féculas! Hay que esperar también 3-4 horas entre cada comida y si tienen hambre pueden comer frutas a cualquier momento del día.

2) Empezar cada comida con algo crudo : los vegetables son hidratantes y muy ricos en enzimas. Así cada vez que van a comer algo crudo antes de la comida, su digestión va a ser fácil.

3) Limitar la cafeína y el alcohol : después de comer es mejor evitar una bebida con cafeína para una mejor digestión y una mejor absorción de los nutrimentos. Un vaso de vino tinto en la noche no esta tan mal pero no hay que hacer exceso.

4) Limitar las proteínas animales : hay que probar de no comer más de 25 gramos de proteínas por comida, porque sino es difícil para su cuerpo de asimilarlas en una vez. El exceso de proteínas se transforma en azúcar y se queda como grasa en el cuerpo.

5) Limitar el azúcar : el azúcar no es bueno para nuestro metabolismo y acelera el envejecimiento de las células. Además contribuya a la obesidad y al diabetes.

 

¡5 sencillas pautas que te harán sentirte de maravilla!

img shop online

lienzo flore der

Agenda

No events

Artículos recientes