Belleza

3 MASCARILLA CASERAS Y MILAGROSAS PARA UNA MELENA 10 

maaascarilla pelo graso

Siempre que pensamos en comprar un buen producto de pelo recurrimos a las mismas marcas y productos. Hay que investigar y hacer productos caseros súper fáciles y que dan resultados milagrosos.
Desde MYTRIBU queremos hacer un pequeño recetario para tener un cabello de infarto, con vida,luminosidad de una forma totalmente natural y DIY.
Os propongo tres recetas de mascarillas que no os dejaran indiferentes:
La primera mascarilla que os presentamos es increíblemente nutritiva. Si tu pelo está encrespado, seco , si es graso y sin brillo esta es tu mascarilla perfecta.

Tan solo necesitarás como ingredientes 1 aguacate y 1 yogurt para conseguir un pelo hidratado y sano de forma 100% natural.
En primer lugar, comienza partiendo un aguacate bien maduro por la mitad. Una vez que lo tengas partido, coge una de las partes y le quitamos la pulpa. A continuación mézclalo con un yogurt natural. En último lugar, aplícalo sobre el cabello seco y en cuestión de 20 minutos, retiramos con abundante agua y nuestro champú habitual. ¡Verás que resultados!

Si tienes de caída del cabello esta mascarilla te vendrá genial. Tan solo necesitarás tres ingredientes básicos que todos tenemos en casa: Aceite de oliva, miel y 1 huevo.

Así de sencillo.

Tres recetas caseras para recuperar tu cabello quemado4

Comienza mezclando un huevo batido con el aceite de oliva y añádele dos cucharadas de miel. Una vez que la tengamos, la aplicamos sobre nuestro pelo húmedo y pasados unos 30 minutos aclararemos con agua.

¿Necesitas brillo, suavidad y volumen? Con esta mascarilla eso es posible. Ingredientes: 1 huevo, 1 plátano, cerveza y miel.

Para comenzar con la mascarilla, cortamos el plátano en trozos pequeños, lo vertimos en un recipiente y le añadimos dos cucharadas de miel, la cerveza y el huevo.

Batimos con la batidora hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos y dejamos actuar unos 30 minutos más o menos. A continuación, retira la mezcla de tu pelo y lávalo con tu champú habitual.

¿Quieres un cabello lleno de vida, luminosidad, volumen y sedosidad? Haz la prueba!

img shop online

lienzo flore der

Agenda

No events

Artículos recientes